Nissan y el Comité de empresa alcanzan un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo para Ávila

Asamblea de trabajadores en la fábrica de Ávila. ARCHIVO.

El acuerdo dará paso a la aplicación del nuevo plan industrial, que ofrece una oportunidad de futuro para la planta abulense al transformarla en una fábrica de recambios a partir de 2020.

La dirección de Nissan y el Comité de Empresa de Ávila han firmado este miércoles el acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo. El acuerdo dará paso a la aplicación del nuevo plan industrial, que ofrece una oportunidad de futuro para la planta abulense al transformarla en una fábrica de recambios a partir de 2020.

 

Este convenio colectivo permite integrar la planta al potente polo industrial que la Alianza Renault-Nissan tiene en Castilla y León, con las plantas de Renault en Valladolid y Palencia.

 

El principal negocio será el suministro de piezas de estampación y ensamblaje para Renault y Nissan en toda Europa y que comportará una destacable inversión económica.

 

Desde la empresa aseguran que el centro permitirá continuar con una producción y empleo sostenibles en Ávila, dado que las marcas de automóviles están obligadas a proporcionar piezas de repuesto de sus vehículos durante 10 años.

 

Nissan ofrecerá próximamente más detalles de este acuerdo y agradece el apoyo y esfuerzo de todos los empleados, que da paso a un nuevo escenario de futuro para la planta.

Comentarios

Otro mas 13/10/2017 22:25 #6
Cuando dejen de fabricar el camión, la empresa dirá que sobra gente y otra vez a jubilar con el dinero de todos...
Claramente claro 12/10/2017 20:45 #5
Valla unos pesados que son estos gandulazos de Nissan , basta ya de tanta pesadilla con ellos , cuando cerraron todas las fábricas que había en avila ni uno de ellos alzó la voz . Encima de que va a seguir aquí la fábrica , y vais a seguir trabajando , ( cosa que muchos de avila no ) pues callaos ya , lo que pasa que queréis el oro y el Moro , seguir cobrando dinerales por poner un tornillo , etc etc BASTA YA GANDULES !!!! Yo cogía les echaba a todos a la calle y cogía gente nueva y con sangre y cobrando como en todos los lados , y así abría más puestos de trabajo !!!
ABULENSE 12/10/2017 14:02 #4
valla chollo que tenéis, otro acuerdo mas que me imagino, ayudas por todos los lados y trabajar lo menos posible que eso se os da de p madre. DECIR CLARAMENTE LO QUE SE HA TRABAJADO ESTE AÑO Y LOS ÚLTIMOS NADA DE NADA. estamos artos de que en Avila solo sea NISSAN ya vale lo mismo si no estaba nissan habría mas trabajo en Avila seguro, que den estas ayudas a las empresas de Avila que hay muchas y no reciben nada.
Antivagos 12/10/2017 12:26 #3
Que buenas negociaciones hacen estos sindicalistas, todos quieren hacer carrera en el Pp, psoe, iu, podemos... Ya no los vale con vender a sus compañeros, ahora quieren vivir de la política.
Trabajador 12/10/2017 08:47 #2
No se me imagino que serás el mismo tonto que comentas las noticias de Nissan y eres trabajador de allí dedícate a ti y deja ya a ese señor que ya se a ido y preocúpate de lo que te va a deparar a ti bobo
Paquirrin 11/10/2017 23:41 #1
Yo me conozco y no quise entrar en la negociacion. Si entro yo : los viernes no se trabaja. El absentismo lo quito. Quito las sirenas y pongo a Mago de Hoz.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: