Nissan Grupo de Santiago pasa por encima del Óbila
Cyl dots mini

Nissan Grupo de Santiago pasa por encima del Óbila

Nissan Grupo de Santiago- Óbila.

Los burgaleses no dieron opciones a un Óbila Club de Basquet a remolque durante todo el partido

El Óbila Club de Basquet ha caido derrotado por 93-69  ante Nissan Grupo de Santiago, equipo filial del San Pablo Burgos que no ha dado opción a los abulenses desde el primer minuto.

 

Los burgaleses, segundo clasificado de la Conferencia AB, se presentaba al encuentro como favorito ante los de José Antonio Sánchez y no defraudaron con un gran Queeley, aunque el primer cuarto fue de máxima igualdad (22-17).

 

El segundo cuarto ratificó la superioridad de los locales que con un parcial de 25-18 se fueron al descanso 12 puntos arriba (47-35), en gran parte por la inspiración de Alonso Cuevas la zona de triples.

 

Los burgaleses cerraron el partido en el tercero con salidas rápidas en transición y haciendo daño en la pintura. Ezequel Herrera, con 19 puntos y 7 de 15 en tiros de campo, intentaba sostener a los abulenses en el marcador, pero el filial de San Pablo Burgos se marchaba al último cuarto con 26 puntos de ventaja.

 

Demasiada renta para la remontada de los verderones, que jugaron más relajados y maquillaron el resultado para el 93-69 final. Con este resultado, el Óbila Club de Basquet se queda en la novena posición con un balance de 4 victorias y 7 derrotas.