Nieto pide que no se fragmente el voto de la derecha "para no encontrar  una sucursal de Sánchez en Ávila y en Castilla y León"

El candidato a las Cortes por la provincia de Ávila, Miguel Ángel García Nieto. (Foto: Edgar Palomo)

La candidatura del PP abulense se ve reforzada por la presencia del líder del PP nacional, Pablo Casado, ene l último día de campaña

Los candidatos populares a la Alcaldía de Ávila y a las Cortes por la provincia por el PP, Sonsoles Sánchez-Reyes y Miguel Ángel García Nieto respectivamente han sido arropados en el último día de campaña electoral por el presidente nacional del partido, Pablo Casado, a través de un multitudinario acto en el Palacio de Los Sofraga, donde han cerrado filas para intentar un último arreón antes de los comicios electorales el próximo 26 de mayo.

 

En el mismo, Sánchez- Reyes, ha prometido que si sale alcaldesa el domingo a parte de luchar por la ciudad dentro de ella, también se ha comprometido a reivindicar sus necesidades fuera de sus fronteras. .”Que Valladolid, Madrid y Bruselas sepan que Ávila tiene retos como ciudad y como provincia que deben ser  atendidos, por lo que nos vamos a volcar en ellos y los reivindicaremos sin descanso”, afirma la política conservadora.

 

Tras un balance de campaña electoral que ha considerado como “muy positivo” y que junto a su equipo habitual de trabajado han estado “modelando durante mucho tiempo”. Por lo que afronta con mucha “ilusión” el gran reto que tiene el partido para intentar gobernar una vez más en el Consistorio, siempre según la candidata con “vocación de servicio a los vecinos”, contando con ellos “para poner en práctica los principios sólidos con los que contamos con empatía y con capacidad de diálogo permanente”.

 

Más combativo se ha mostrado Miguel Ángel García Nieto, que ha puesto en valor las casi mil propuestas de mejora del PP en el programa autonómico “para seguir mejorando Ávila en Castilla y León”. Nieto ha aprovechado la ocasión para pedir a los abulenses que no fragmenten el voto del centro- derecha y que apuesten por concentrarlo en el Partido Popular, porque según él, “no podemos consentir que vuelva a pasar, para no encontrarnos  una sucursal de Sánchez en Ávila y Castilla y León".  “Cuando gobierna el PSOE a España le va mal y a Ávila le va peor, por lo que debemos llenar las urnas este domingo de aire nuevo, de aire limpio, libre y de votos al PP, el partido de Pablo Casado y de Alfonso Fernández Mañueco”, sentencia el político abulense.

Comentarios

part 27/05/2019 09:23 #27
Siga votando a los simpáticos, amables,etc, le ha salido el tiro por la culata
bien 27/05/2019 00:19 #26
Que bien, que bien hoy comemos con Isabel, 5 X 5 = para el 25, te has enterado, pon la tele y te enteras
Vera 26/05/2019 18:07 #25
Para 24,no tengo nada que agradecer a miguel Ángel García nieto a nivel favores como insinúa usted porque soy una jubilada con mi pequeña pensión y si tengo que agradecerle la cercanía y la sencillez que ha tenido siempre con la gente algo que el alcalde saliente nunca ha demostrado y la candidata Sonsoles es igual de cercana o más con la gente y hoy a contado con mi voto hay políticos y políticos y estos son buenas personas que también es importante creo yo casa uno tenemos una forma de pensar lo que a usted le puede parecer mal a mi no o viceversa pero siempre respetando la opinión del otro a eso se le llama democracia ,si hoy gana Sonsoles me alegraré muchísimo si no me alegraré por el que gane pienso que todos quieren lo mejor para avila pero todos no pueden estar así que quien entre que lo haga lo mejor posible .
17 25/05/2019 19:47 #24
Número 17, ¿estas de broma? o quieres hacer la pelota y estas muy agradecida por ciertas cosas, quizá tengas que agradecer cosas como muchos, dé lo contrario no puedo comprender lo que dices
Despistao 25/05/2019 17:48 #23
Eva, Tu comentario es, de primeras, insultante y sin argumeno alguno... ¿criticas por el aspecto? : eso es patético... Podrías analizar y criticar por las ideas y propuestas.... pero caes muy bajo con ésto (quiero pensar que, en realidad, no eres así) No soy votante de IU-Equo, pero creo que te has equivocado -mucho- con tu comentario... Ya no es solo una cuestión de "Democracia" y "Juego político".... hay algo antes que se llama "Respeto".
mas 25/05/2019 17:34 #22
Que cara más dura tiene este tío, dice "para seguir mejorando Ávila en Castilla y Leon" y que concentremos el voto en el partido Popular, lleváis muchísimos años gobernando en Ávila y Castilla y León y no hacéis nada por Ávila cada vez está más muerta, la ciudad parece un geriátrico, malas comunicaciones, nada de industrias, juventud que se tiene que ir por no tener trabajo ni futuro en su ciudad (salvo los enchufados del PP), locales cerrados con carteles de "SE ALQUILA", a Ávila nunca se la ha tenido en cuenta en Castilla y León, y sabe el motivo, por los políticos del PP de Ávila que solo miraban por ellos por sus puestos y se quedaba callados y tragaba con todo , de esa manera conservaron sus puestos y sus sueldos una vergüenza y el partido se ha fragmentado por todos los del PP, y ahora nos pide que les votemos para que sigan chupando y viviendo muy bien a costa de los votos , pues sin la política que seria de muchos
no 25/05/2019 15:44 #21
No esté no estaba de profesor.........
Eva 25/05/2019 14:24 #20
Pues nada tendremos que votar al partido del gallo kiriko (izquierda unida) Que un perro una flauta y una esquina donde ponernos a pedir en avila no nos va a faltar .
El hombre de los mil chanchullos 25/05/2019 12:26 #19
Este señor arruinó Ávila. Colocó vagos en puestazos de los que ahora no hay quien quite de ahí (Patricia Rodríguez) y su currículum era ser profesor de autoescuela. Pero, ¿Sabéis qué? Que refleja que los abulenses sois iguales o peor que él, por que le elegísteis vosotros. Y seguís eligiendo mal año tras año. Así que no vayáis de listos y criticando. Sois vuestros propios verdugos con vuestro nivel intelectual y vuestros votos.
Sebastián 25/05/2019 12:12 #18
Sebastián no está jubilado, vive como dios en Madrid de Tesorero, ha colocado su hijo de nuevo y se ha puesto el tren de Ávila a la puerta de casa, nos han echado de Chamartín y volvemos al aislamiento de lis 50 en la estación del norte. El tema es traca!!!