Nieto pide que no se fragmente el voto de la derecha "para no encontrar  una sucursal de Sánchez en Ávila y en Castilla y León"

El candidato a las Cortes por la provincia de Ávila, Miguel Ángel García Nieto. (Foto: Edgar Palomo)

La candidatura del PP abulense se ve reforzada por la presencia del líder del PP nacional, Pablo Casado, ene l último día de campaña

Los candidatos populares a la Alcaldía de Ávila y a las Cortes por la provincia por el PP, Sonsoles Sánchez-Reyes y Miguel Ángel García Nieto respectivamente han sido arropados en el último día de campaña electoral por el presidente nacional del partido, Pablo Casado, a través de un multitudinario acto en el Palacio de Los Sofraga, donde han cerrado filas para intentar un último arreón antes de los comicios electorales el próximo 26 de mayo.

 

En el mismo, Sánchez- Reyes, ha prometido que si sale alcaldesa el domingo a parte de luchar por la ciudad dentro de ella, también se ha comprometido a reivindicar sus necesidades fuera de sus fronteras. .”Que Valladolid, Madrid y Bruselas sepan que Ávila tiene retos como ciudad y como provincia que deben ser  atendidos, por lo que nos vamos a volcar en ellos y los reivindicaremos sin descanso”, afirma la política conservadora.

 

Tras un balance de campaña electoral que ha considerado como “muy positivo” y que junto a su equipo habitual de trabajado han estado “modelando durante mucho tiempo”. Por lo que afronta con mucha “ilusión” el gran reto que tiene el partido para intentar gobernar una vez más en el Consistorio, siempre según la candidata con “vocación de servicio a los vecinos”, contando con ellos “para poner en práctica los principios sólidos con los que contamos con empatía y con capacidad de diálogo permanente”.

 

Más combativo se ha mostrado Miguel Ángel García Nieto, que ha puesto en valor las casi mil propuestas de mejora del PP en el programa autonómico “para seguir mejorando Ávila en Castilla y León”. Nieto ha aprovechado la ocasión para pedir a los abulenses que no fragmenten el voto del centro- derecha y que apuesten por concentrarlo en el Partido Popular, porque según él, “no podemos consentir que vuelva a pasar, para no encontrarnos  una sucursal de Sánchez en Ávila y Castilla y León".  “Cuando gobierna el PSOE a España le va mal y a Ávila le va peor, por lo que debemos llenar las urnas este domingo de aire nuevo, de aire limpio, libre y de votos al PP, el partido de Pablo Casado y de Alfonso Fernández Mañueco”, sentencia el político abulense.