Neymar y Di María serán los dos grandes ausentes del PSG en Barcelona
Cyl dots mini

Neymar y Di María serán los dos grandes ausentes del PSG en Barcelona

Neymar (Foto: E. P.)

No por ya conocidas son menos importantes las bajas de Neymar y de Di María para el equipo parisino, que estará liderado por jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Marco Verratti

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de este martes en el Camp Nou contra el FC Barcelona, en la ida de los octavos de final de la 'Champions', sin Neymar ni Ángel Di María, lesionados.

 

No por ya conocidas son menos importantes las bajas de Neymar y de Di María para el equipo parisino, que estará liderado no obstante por jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Marco Verratti, Mauro Icardi o Marquinhos en Barcelona.

 

También forma parte de la convocatoria el exblaugrana Rafinha, el exmadridista Keylor Navas, así como Leandro Paredes, Presnel Kimbembe o Moise Kean, hombres a tener en cuenta para los de Ronald Koeman en este primer pulso de octavos.

 

Además de Neymar de Ángel Di María, completan la lista de bajas de Pochettino el lateral español Juan Bernat, el joven centrocampista formado en la Masia blaugrana Xavi Simons, así como Colin Dagba, Denis Franchi y Timothée Pembélé.

 

La convocatoria es la siguiente: Bakker, Diallo, Draxler, Florenzi, Gueye, Herrera, Icardi, Kean, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Letellier, Marquinhos, Mbappé, Michut, Navas, Paredes, Pereira, Rafinha, Rico, Sarabia y Verratti.