Neymar no estará tampoco en el partido de vuelta ante el Barcelona
Cyl dots mini

Neymar no estará tampoco en el partido de vuelta ante el Barcelona

Neymar Junior en un partido con el PSG el pasado 18 de febrero

Los de Mauricio Pochettino, actuales subcampeones de la competición, tratarán de confirmar su pase a los cuartos de final después del buen 1-4 cosechado en la ida en el Camp Nou.

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar Jr. se perderá también el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles ante el FC Barcelona (21.00 horas), después de estar ausente en el de ida, al no recuperarse al cien por cien de su lesión en el aductor.

 

Así lo ha confirmado este martes el club parisino, que explicó que el ariete brasileño retomó "el entrenamiento parcial" con la plantilla la semana pasada y que continuará "con su trabajo de recuperación individual". Además, señaló que el exbarcelonista se hará una nueva prueba "en los próximos días".

 

Tampoco estarán en el encuentro en el Parc des Princes el defensa español Juan Bernat, que continúa su rehabilitación tras la rotura de ligamento cruzado anterior, ni el delantero italiano Moise Kean, que continúa aislado debido a su positivo por COVID-19.

 

Los de Mauricio Pochettino, actuales subcampeones de la competición, tratarán de confirmar su pase a los cuartos de final después del buen 1-4 cosechado en la ida en el Camp Nou, con un 'hat-trick' del francés Kylian Mbappé y otro tanto de Kean.