Cyl dots mini

Neymar ficha con Puma y aviva la guerra de las marcas por las grandes estrellas del fútbol

Neymar Junior en un partido con el PSG el pasado 18 de febrero

Neymar firma con Puma, que entra de lleno en la lucha con Adidas y Nike, que tienen a Messi y Cristiano.

El brasileño Neymar Jr anunció este sábado que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos. El contrato, del que se desconocen las cifras finales, aviva la guerra entre las tres grandes marcas deportivas por las estrellas del fútbol, ya que los tres grandes jugadores del momento visten firmas diferentes: Cristiano Ronaldo (Nike), Leo Messi (Adidas) y ahora el brasileño, que mete a Puma en la pelea.

 

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", ha confiremado el delantero brasileño en un comunicado en Twitter que ha sido refrendado por la histórica marca alemana, que logra así a uno de los jugadores de primer nivel y completa una estrategia que tiene al exatleta Usain Bolt como gran baluarte.

 

Se desconoce cuál es la cuantía del nuevo contrato de Neymar y sus condiciones, pero se especula con uno de los acuerdos más lucrativos del mundo. El jugador rechazó hace 15 días la oferta de renovación de Nike, que le patrocinaba desde los 13 años y de la que cobraba 88 millones por doce años. El contrato con Puma rozaría los 100 millones. Habrá que ver qué incidencia tiene el contrato de Neymar con Puma en la estrategia de la selección de Brasil y del PSG, ambos con Nike.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: