Netflix convierte a las otras 'chicas del cable' en las grandes triunfadoras de Eurovisión

Netflix supo aprovechar la oportunidad de brillar en redes sociales en una de las citas anuales más esperadas, y es que con el objetivo de promocionar su serie 'Las chicas del cable' juntó a algunas de las representantes españolas más icónicas de la última década en Eurovisión.

Edurne, Soraya, Ruth Lorenzo y Rosa López aparecen caracterizadas como 'chicas del cable' realizando la recogida de los votos de los participantes en Eurovisión. Todo realizando su particular guiño de sus actuaciones, como el cambio de vestido de Edurne, el movimiento de la melena mojada de Ruth Lorenzo, o el 'me equivocao' de Rosa. 

 

Y como jefa de sala, la aparición estelar de Massiel para recordar que nada de 'trampear' en las votaciones.

 

Y como colofón entra en escdena Mirela, elegida por la audiencia para representar a España en Eurovisión 2017 y víctima del supuesto 'Eurotongo' que se desató a principios del mes de febrero.

 

El vídeo recibió el inmediato aplauso en redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados de una noche en la que Eurovisión reinó entre los usuarios de Twitter y al día siguiente. De hecho se ha convertido en un fenómeno viral con más visualizaciones que la propia promoción de la serie.