Negativo, confinado y sin síntomas, Sánchez Cabrera explica su estado de salud en una conocida red social
Cyl dots mini

Negativo, confinado y sin síntomas, Sánchez Cabrera explica su estado de salud en una conocida red social

Foto publicada por Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, en Facebook este martes.

El alcalde de Ávila está en cuerentena por contacto estrecho con un positivo.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha querido informar sobre su estado de salud a través de una conocida red social, tras ser aislado el domingo para pasar el periodo de cuarentena por relación estrecha con un positivo por Covid de su equipo.

 

"Sois muchos los que me estáis llamando y whatsapeando para interesaros por mi estado de salud. Muchas gracias a todos. Perdonadme si me llamáis o escribís y aún no he podido contestaros", ha escrito Sánchez Cabrera en Facebook.

 

El primer edil de la capital amurallada ha explicado que "estoy bien, como sabéis di negativo en el test Covid-19 que me hicieron hace unos días y no tengo síntoma alguno".

 

"Continúo confinado en casa, por lo que estoy teletrabajando y en contacto permanente con mi equipo en el Ayuntamiento, que por cierto, no sé si lo sabéis, son los mejores", ha añadido Sánchez Cabrera.

Comentarios

Abulense 28/04/2021 00:41 #1
Espero que esté imaginando una ciudad mejor y más humana, porqué los ejemplos que estamos viendo dan miedo: plazas tomadas por coches, jardines abandonados, abandono, etc...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: