Navilandia y la Nochevieja Anticipada, los platos fuertes de estas fiestas para los Cebreros

Navilandia en Cebreros

Las vacaciones ya han comenzado y en Cebreros vienen llenas de actividades de todo tipo. El viernes 23 de diciembre empezaron con una tarde de cine dedicado especialmente a los niños con la película “Buscando a Dory”. El 24, como suele ser tradición, Papá Noel visitó a los niños de Cebreros que pudieron acercarse a verle durante toda la tarde además de disfrutar de diferentes talleres.

 

Sin embargo el plato fuerte llega durante la semana del 26 al 30 de diciembre, durante la cual los niños podrán pasarlo bien en Navilandia, un conjunto de actividades que tienen lugar en el salón cultural El Cabildo entre las que se encuentran un rocódromo, un circuito de cars a pedales, un pista slide, futbolines, hockey y chutagol. Una buena manera de pasar un buen rato y entretenerse en estas vacaciones navideñas.

 

El viernes 30 de diciembre, la Asociación Peñas de Cebreros con la colaboración del Ayuntamiento ha organizado la primera Nochevieja Anticipada. Esa noche, a partir de las 22:30h habrá una discoteca móvil que amenizará la noche hasta las 00:00h, cuando se realizará un simulacro de las 12 campanadas. No faltarán el cotillón ni el champagne ni por supuesto la buena música, que continuará después de las campanadas.

 

Después del fin de semana de Nochevieja volverá Navilandia, esta vez del 2 al 4 de diciembre, tres días durante los cuales los niños podrán disfrutar de actividades diferentes a las de la semana anterior como una pista de bumperball, un circuito de balance bike, un hinchable de lucha de gladiadores, futbolines y dos castillos hinchables para los más pequeños.

 

Las actividades navideñas finalizarán con la Cabalgata de Reyes el 5 de enero a las 19:30h. Por la noche, además, los Reyes Magos visitarán en sus casas a aquellos que lo hayan solicitado. Por último, el 7 de enero volverá el cine con la película familiar “El libro de la selva”.

 

Noticias relacionadas