Navilandia repartirá 18.000 euros en premios

Archivo.

CONFAE, Ayuntamiento y Cámára de Comercio han puesto en marcha una nueva edición de Navilandia en la que se sorterán 18.000 euros en premios, que serán canjeados bien a través de vales o en productos en los establecimientos participantes. 

La Confederación Abulense (CONFAE), el Ayuntamiento de Ávila y la Cámara de Comercio prenteden dinamizar las compras en los establecimientos de la capital  y ponen en marcha una edición más Navilandia 2016 con la que pretenden sortear el próximo 11 de enero hasta 18.000 euros en premios, que se canjearán por productos en el centenar de establecimientos abulenses que tienen previsto participar este año. 

 

Además, desde la Confae y el Consistorio han dado a conocer algunas de las actividades programadas en 'Hostelería de Ávila. Es Navidad 2016' para los próximos días como el show cooking que tendrá lugar el 29 de diciembre a las 11 horas a cargo de los prestigiosos chefs Pedro G. Matos (5 Restaurante), Iván Hernández (Restaurante Toixos), Ismael González (Restaurante La Vaquería) y David Blanco(Restaurante Toixos); con entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Además, habrá otro show cooking a cargo de estos mismos chef con un menú invernal con sol, aunque todavía no han dado a conocer la fecha en la que se producirá. 

 

Por otro lado, se van a llevar a cabo degustaciones populares los próximos días 27 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, a las 19 horas, en el Mercado Chico a cargo de chefs abulenses, quienes deleitarán el paladar del público con propuestas culinarias calientes

 

Asimismo, han programado un evento gastronómico y de arte relacionado con el jamón para el día 16 de enero en el Palacio de Los Serrano, a partir de las 20 horas. Por último, han diseñado actividades festivas de calle durante varios días, aunque sin recalcar la fecha de las mismas, puestos que serán días sueltos. 

 

Noticias relacionadas