Navarrevisca acogerá la celebración del Día de la Mancomunidad del Alberche

De izquierda a derecha, Leticia Sánchez, Javier González y Natividad Rodríguez en la presentación de la Fiesta. Foto: Nicolás García.

Esta festividad se celebrará este sábado 6 de junio, y en ella se realizarán diversas actividades para "promocionar a los doce municipios de la comarca".

Esta mañana se ha presentado en el Torreón de los Guzmanos la 3ª edición de la Celebración del Día de la Mancomunidad del Alberche, que este año se celebrará en Navarrevisca a lo largo del sábado 6 de junio.

 

La rueda de prensa introductoria ha sido ofrecida por Leticia Sánchez del Río, diputada, vicepresidenta de la comunidad y alcaldesa de Navarrevisca, Javier González Sánchez, diputado, y Natividad Rodríguez, alcaldesa de Navaquesera.

 

Javier González aclara que este certamen cumple su 3ª año, "tras celebrarse los dos primeros en Navalosa y Hoyocasero respectivamente", y que "se trata de una fiesta anual de hermanamiento en la que resaltaremos nuestras tradiciones".

 

"La Mancomunidad del Alberche la conforman 12 municipios: Hoyocasero, Navalosa, Navatalgordo, Navarrevisca, Serranillos, Navalacruz, Navaquesera, Navarredondilla, San Juan del Molinillo, Navalmoral de la Sierra, San Juan de la Nava y Villanueva de Ávila".

 

Por su parte, Leticia Sánchez del Río declara que "estamos intentando realizar un trabajo de unión y de promoción de las 12 localidades", y que "el principal objetivo de este día es que sea de ocio y de promoción turística, es decir, poner en el escaparate a los pueblos de la comarca con las casetas que tiene cada uno de ellos".

 

En el apartado de las novedades, la alcaldesa del municipio que acoge la festividad destaca que "este año hemos implantado la representación teatral, que será realizada por tres de los municipios de la mancomunidad, y la batukada".

 

Puedes consultar todos los eventos que se realizarán en Navarrevisca en el cartel oficial:

 

Comentarios

Hartooo 05/07/2019 08:15 #7
Sr. Javier González diputado de la zona por el PP, en el año 2014 el autobús de Madrid a su pueblo como bien sabrá ya no llega a su pueblo porque se queda en navalmoral de la sierra como hace 50 años. Pregunta ¿que hizo usted como representante de la diputacion en la zona? Respuesta NADA E HIZO LO QUE SU PARTIDO LE PIDIÓ QUEDARSE CALLADO Y ASÍ MANTENER EL SILLÓN..... MENOS FOTOS Y MÁS TRABAJAR POR LAS PERSONAS SR. JAVIER DIMITA YA QUE PARA LO QUE HACE DEMASIDO LE PAGAN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: