Navarredonda de Gredos inaugura su Club de Lectura de Verano

Decoración del Club de Lectura de Navarredonda de Gredos.

Este jueves 18 de julio ha comenzado este ciclo, que se desarrollará en los próximos meses en la Biblioteca Municipal "Manuel Villamor Casarrubios".

Por tercer año consecutivo, el Club de Lectura de Navarredonda de Gredos volverá a abrir sus páginas en blanco para rellenarlas de pensamientos, ideas y reflexiones durante las sesiones que se vayan desarrollando en los próximos meses.

 

De esta manera, se establece un espacio dedicado al fomento de la cultura donde los lectores y las lectoras se convertirán en agentes creadores y receptores mediante el intercambio, en la Biblioteca Municipal de Navarredonda de Gredos, con una alta participación año tras año.

 

A lo largo del periodo estival se desarrollarán diferentes sesiones en las que se debatirán obras como "El alma del mundo" de Alejandro Palomas, "Largo Pétalo de Mar" de Isabel Allende, y la obra de Antonio Machado, con motivo del 80 aniversario de su muerte, haciendo de este un proyecto conjunto de grupo mostrándonos la parte social de la lectura, el deseo de compartir lo leído y el crecimiento del lector.

 

La primera reunión se llevó a cabo el jueves 18 de julio a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal "Manuel Villamor Casarrubios", en la que se comentará la lectura de Alejandro Palomas, "El Alma del Mundo", pero habrá más sesiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: