Navaquesera abre el plazo de inscripción para su séptima carrera popular

En el Alto Alberche, en el pueblo abulense de Navaquesera, situado a 1509 m de altitud sobre el nivel del mar. Navaquesera, es un pueblo con encanto, en el que los meses estivales de verano, suele llegar a 400 personas.

El municipio se vuelca con la Carrera Popular de Navaquesera que, año tras año, se va abriendo hueco entre las carreras populares que se celebran en los pueblos de alrededor. “Cada año que pasa los participantes suelen repetir ya que les gusta la organización de la carrera y el lugar donde se celebra, un lugar privilegiado en el alto Alberche”, recuerda el Coordinador de la Carrera Popular de Navaquesera, Iván Pantaleón.

 

Este edición se suma otro año más al proyecto deportivo junto con Navarredondilla y Navatalgordo, para celebrar el II Trofeo Las Tres NavasEn este II Trofeo Las Tres Navas, los atletas deberán dar el máximo para conseguir un puesto alto en la clasificación, y así sacar los máximos puntos posibles para optar a los primeros puestos de la general.

 

Por tanto, el II Trofeo de Las Tres Navas estará compuesto por tres carreras que tendrán lugar en las siguientes fechas:

 

1ª Carrera: VI Carrera del Jamon de Navarredondilla. 15 de julio.

2ª Carrera: VII Carrera Popular de Navaquesera. 13 de agosto.

3ª Carrera: VI Carrera de la Canaleja de Navatalgordo. 2 de septiembre.


 

Recalcan desde la organización que un centenar de atletas participaron el año pasado en la Carrera Popular de Navaquesera, prueba en la que se volcó toda la localidad para crear un buen ambiente y hacer sentir bien a los corredores. Ahora llega a su sexta edición y abren el plazo de inscripciones que cuenta con el límite de 100 atletas. Además, para participar habrá que desembolsar ocho euros y entregarán a cada corredor una camiseta conmemorativa. 

 

Las inscripciones se podrán realizar a través del email: atletismonavaquesera@gmail.com o en la página de Facebook: https://www.facebook.com/search/top/?q=carrera%20popular%20de%20navaquesera


La Carrera Popular de Navaquesera está organizada por el Ayuntamiento de Navaquesera y el Club Atletismo de Navaquesera con el apoyo de la Asociación de Jóvenes de Navaquesera y también de todos los vecinos del municipio que colaboran con esta pequeña gran prueba.