Navaluenga habilita el Buzón Real para las Cartas a los Reyes Magos
Cyl dots mini

Navaluenga habilita el Buzón Real para las Cartas a los Reyes Magos

Buzón Real en la fachada del Ayuntamiento de Navaluenga.

Ha sido hecho con material reciclado e impresora 3D.

Estamos en un año atípico por las circunstancias tan especiales que la pandemia nos está haciendo vivir. Un año en el que las entrañables fiestas de Navidad se van a ver limitadas en celebraciones, número de comensales, encuentros sociales, actividades lúdicas… En suma en todo lo que “adorna” y hace diferente esta particular festividad.

 

Los niños de Navaluenga, por su parte, han recibido en sus domicilios una misiva Real. En ella los Reyes Magos les anuncian su próxima visita al municipio. Cuentan lo que les gusta hacer cuando lo visitan, les recuerdan qué han de tener preparado cuando pasen por sus casas y que no olviden mandarles la carta.

 

Otros años han sido pajes reales los encargados de recibir las cartas dirigidas a Sus Majestades. Pero este año el COVID-19 ha hecho que los Reyes Magos se hayan tenido que organizar de otra forma y recepcionar las cartas de una forma más impersonal. A través de un Buzón Real.

 

Por ello el Ayuntamiento de Navaluenga, de manos de su personal municipal y con material reciclado y ayuda de impresora 3D, ha instalado en la fachada de la Casa Consistorial un Buzón Real para que los niños y todo aquél que lo desee pueda depositar sus cartas para los Reyes Magos.