Navaluenga acoge el I Cross Popular Protección Civil

Las piscinas naturales de Navaluenga acogerán el próximo jueves 21 de agosto el I Cross Popular Protección Civil organizado por el Ayuntamiento y la agrupación de Protección Civil de este muicipio.

La prueba discurrirá por caminos y callejas de Navaluenga, la montaña y la ribera del Alberche con un recorrido total de 5 kilómetros. Se disputará en la categoría de niños, de 5 a 15 años con 1 euro de inscripción, y mayores, de 16 en adelante y con 5 euros de inscripción tanto masculina como femenina.

 

Se repartirán trofeos en todas las categorías y en las de mayores recibirán de premio, tanto hombres como mujeres, un jamon el primero, un chorizo el segundo y un salchichón el tercero.

 

La inscripción deberá realizarse el día de la prueba de 16 a 19 horas en la salida de la prueba, situada en las Piscinas Naturales de Navaluenga, y la carreraa se disputará a las 19 horas para las categorías menores y a las 20 horas para los mayores.

 

El dinero recaudado irá destinado a sufragar los gastos de la propia prueba y el dinero restante irá como donativo para la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Navaluenga.