Navalacruz, entre los 20 mejores pueblos de España según una votación

Imagen panorámica de Navalacruz. Foto: Blog "Gredos en Moto".

La localidad de la provincia abulense actualmente se encuentra en la vigésima posición en una elección que se celebra desde el 10 de junio al 10 de julio.

La población de Navalacruz en estos momentos está clasificada en el 20º puesto en la votación de "El Mejor Pueblo 2019", organizada por la empresa Thyssen Krupp, que persigue dar visibilidad a estos pequeños municipios de menos de 2.000 habitantes.

 

El periodo de votación comenzó el pasado 10 de junio y finalizará el próximo 10 de julio a las 23:59 horas, por lo que aún se puede apoyar a cualquiera de estas localidades. De hecho, se puede emitir un voto a un mismo pueblo cada 24 horas en la misma IP, por lo que los resultados de la elección aún pueden variar. Cualquier persona que desee votar a alguna de estas poblaciones lo puede realizar en la web http://www.elmejorpueblo.com/.

 

El municipio ganador se proclamará el 11 de julio justo al finalizar la votación y después se organizará una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal, en el Ayuntamiento del pueblo vencedor, y se realizará la imposición del galardón que le reconocerá como El Mejor Pueblo 2019.

 

Además, la localidad más votada recibirá de manos de Thysen Krupp una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros, que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes: jóvenes, niños y mayores.