Nauzet García se despide del Real Ávila
Cyl dots mini

Nauzet García se despide del Real Ávila

Nauzet García Santana (08/04/1994). Imagen: BD.

El guardameta canario que hacía oficial su fichaje por 'la encarnada' el pasado mes de julio firma con el Chennai City

Nauzet García Santana, el ya ex jugador del Real Ávila se despide del equipo abulense a apenas tres meses de haber firmado para la presente campaña en el equipo que debuta en el Grupo VIII de Tercera División. Habiendo conseguido mantener una portería a 0 hasta en cuatro ocasiones, el equipo del Chennai City CF ha pagado la cláusula de rescisión de su contrato.

Con un total de seis goles encajados, el guardameta canario, que junto al equipo ha conseguido hasta cinco victorias consecutivas para 'la encarnada', se despide de un club y de una categoría en la que ha sido un referente.

"Guererro en todas las batallas"

El jugador que así se define se formó en la cantera del CD Tenerife, donde llegó a formar parte de la primera plantilla en Segunda División, a su paso por el Nástic de Tarragona, CF Fuenlabrada y el Granada CF, la pasada temporada debutó en el Rayo Cantabria. Con 24 años y un currículum más que consolidado en la categoría de 2ªB, Nauzet García anunciaba su fichaje por el Real Ávila el pasado día 10 de julio.

El considerado 'batman' de la portería abulense, que ha sabido lo que es el "sentimiento encarnado" -una fractura de tabique nasal más cuatro puntos es lo que le costó uno de los primeros amistosos de la temporada contra el CD Toledo-, deja su puesto en el equipo a la espera de debutar en el fútbol profesional indio durante al menos dos temporadas.