Nacho: "Todos los jugadores hemos pasado por campos como este, había que venir a ganar y lo hemos hecho"

(Foto: I. A.)
Ver album

El jugador blanco se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo y ha reconocido que lo importante era pasar de ronda.

Nacho ha pasado por la zona mixta y ha analizado el partido, el juego de su equipo y el futuro del conjunto blanco. Estas han sido sus palabras.

 

Las Pistas: Veníamos aquí con la obligación de ganar, todos los jugadores hemos pasado por campos como este. Había que venir a ganar y lo hemos hecho.

 

Copa a un partido: Es más atractivo, sobre todo para el aficionado. Es verdad que tiene cosas mejores y cosas peores. Seguramente a Unionistas le hubiera gustado poder jugar un partido de vuelta en el Bernabéu pero, lógicamente, ellos tienen más posibilidades a un partido y también es más atractivo de cara al aficionado.

 

Importancia de la Copa: Máxima, para nosotros todos los títulos son importantes. Empezamos bien el año ganando la Supercopa, hoy queríamos ganar aquí para seguir en la siguiente ronda. Tenemos todos los títulos por delante por conseguir y estamos preparados para lo que venga. En el Real Madrid es obligatorio ganar todo.

 

Falta de minutos: Tenemos una gran plantilla y el míster confía en todos. Es verdad que este año me está costando jugar un poquito más pero estoy preparado para lo que el míster me pida, de aquí ha final de temporada va a haber muchos partidos seguro y estoy preparado para todo.

 

Posición: No sería la primera vez que juego de lateral derecho, creo que el míster tiene varias posibilidades para meter ahí jugadores. Estamos todos preparados y eso ya es una decisión del míster.

 

Lesiones: Creo que no me puedo quejar, durante mi carrera prácticamente no me he lesionado nunca. Es verdad que llevo dos años que han sido lesiones que no son fáciles de llevar pero este año he vuelto con más fuerza con ganas de seguir peleando y jugando partidos.

 

Fichaje de un delantero: No son decisiones nuestras, creo que el equipo tiene mucho gol, tenemos arriba muchos atacantes de máximo nivel y eso ya son decisiones de los de arriba

 

Fede Valverde

 

"Ellos venían a buscar una victoria, la gente lo habrá disfrutado de otra forma. Su equipo ha luchado, ha mantenido la chance, por momento no hicimos el juego que queríamos, pero lo importante es que pasamos de fase. Yo vengo de Uruguay, hay cosas peores, hay que jugar en todos los campos"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: