Nacho Sevilla se incorpora a Ornitocyl como coordinador del Área de Artistas

Dentro de la primera Feria de Ornitología de Castilla y León se quiere dar especial importancia a los artistas de naturaleza.

El ilustrador de naturaleza Nacho Sevilla se incorpora al equipo técnico de Ornitocyl como coordinador del Área de Artistas.

 

Nacho Sevilla es un gran conocedor de la naturaleza abulense. Desde su residencia en El Tiemblo, recorre, como guía – intérprete de naturaleza, todos los rincones de la provincia para divulgar y dar a conocer el espectacular patrimonio natural abulense. También es colaborador de las principales empresas de turismo ornitológico a nivel nacional, desarrollando su trabajo en distintos rincones de la península y en diversos destinos extranjeros.

 

Como ilustrador, sus obras destacan por un increíble realismo, que permite apreciar con el máximo detalle las características anatómicas de los animales que retrata. En su catálogo se encuentran especies de todos los grupos faunísticos, destacando de modo destacable, sus ilustraciones de aves. Sus dibujos forman parte de varias publicaciones.

 

Pero si algo destaca en el perfil de Nacho es su capacidad de comunicación, siendo capaz de transmitir y contagiar su sensibilidad por la naturaleza en todas las facetas que pueda desempeñar.

 

Dentro de la primera Feria de Ornitología de Castilla y León se quiere dar especial importancia a los artistas de naturaleza. Los pintores, escultores, ilustradores de nuestro patrimonio natural tendrán una relevancia importante en el desarrollo de Ornitocyl. No en vano son, a través de sus obras, uno de los pilares fundamentales en la divulgación y puesta en valor del medio natural.

 

En la Feria los artistas contarán con un espacio propio, donde se podrá apreciar, en los diferentes stands, el trabajo de cada uno de ellos. Además se habilitará una zona expositiva común en la misma carpa, y, como aspecto más destacable, se realizarán demostraciones en vivo, a través de talleres y charlas, de las distintas técnicas que emplean los participantes.