Cyl dots mini

Nacho López, nuevo lateral derecho del Salamanca: "Es un club histórico, la decisión fue muy fácil"

El nuevo jugador del club charro ha mostrado las buenas sensaciones vividas en el primer partido en el Helmántico tras tantos meses de inactividad.

Nacho lópez se ha incorporado ya a la disciplina del Salamanca CF para convertirse en uno de los jugadores destacados del conjunto charro desde la banda derecha. Así, durante su presentación, el club ha reconocido que es un jugador de "plena confianza del míster".

 

Además, Rafa Dueñas le ha pedido "lo que siempre has dado, profesionalidad y ser una persona honesta".

 

Sobre por qué eligió Salamanca, el nuevo lateral derecho del club charro ha asegurado que "es un club histórico, un equipo que a todo el mundo le gusta estar, la decisión fue muy fácil y el conocer a Sergio hizo que la decisión se tomara con mucha premura. Es un gusto estar aquí".

 

Además, destacó las "buenas sensaciones" del partido disputado en el Helmántico. "A pesar de estar tanto tiempo parados, el equipo rindió muy bien y el ritmo fue bastante alto a pesar de la inactividad. Poco a poco iremos conociéndonos todos para hacer un buen inicio de Liga".

 

En este sentido, quiso destacar la figura del entrenador, Sergio Egea, de quien asegura que mantiene la "ilusión intacta, le encanta transmitir ganas y mucha intensidad, nos exprime al máximo, estamos captando muy bien sus ideas y poco a poco nos iremos acoplando todos y formaremos un gran plantel". Alabanzas que también tuvo para sus compañeros: "tanto personalmente como deportivamente son jugadores que me han encantado y entre todos vamos a hacer buen equipo".

 

Finalmente, Nacho López se define a sí mismo como un "lateral intenso, me gusta recorrer la banda, soy jugador de largo recorrido y, sin olvidarme de ser defensa, me gusta tirar hacia adelante y ayudar ofensivamente al equipo".

 

Comentarios

Otro analfabeto más. 12/09/2020 18:29 #1
De 2013, el salmantino histórico jeje.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: