Nace Real Ávila eSport

Se podrá seguir todas las novedades de la nueva sección del club encarnado en la cuenta de Twitter: @RAvilaeSports.
 

El Real Ávila CF continúa su política de expansión y crecimiento con más proyectos fuera del fútbol. En este caso,el club invierte para posicionarse como un referente en los eSports y lo hará con un equipo del videojuego FIFA, compuesto por 16 jugadores seleccionados entre los mejores del país.

 

El club participará en las mejores competiciones a nivel nacional: VFO SPAIN (4º B) LEFV SPAIN (1º) FIFV SPAIN (2º) VLS SPAIN(1º)

 

El Real Ávila, con esta nueva sección, se une a clubes de primer nivel como ValenciaCF, Villarreal CF, Deportivo Alavés, Sevilla FC, RCD Espanyol, Real Betis, SD Eibar… en el mundo de los deportes electrónicos.

 

Otras acciones planificadas por el Real Ávila CF son la de poner en marcha una Academia de Gamming así como determinados eventos relacionados con este tipo de actividades.
 

Comentarios

A reirse por no llorar 23/05/2018 19:36 #12
Ahora dicen que para un buen entrenador y hacer equipo no hay,pero si que hay para montar sus negocios al lado del adolfo suarez jajajajaj.
Es penoso 20/05/2018 23:25 #11
Mirad los resultados de todos los clasificados a play off del grupo del avila,NO HA GANADO NI UNO!!!que den gracias a eso sino estabamos en regional que esperpento
#9 Comisionista 20/05/2018 23:13 #10
Tu estomago agradecido #9 eres otro comisionista que solo vas a llevarte al adolfo suarez.Si hubieras ido con el astorga verias la gente quw habia en segunda b 1500 socios fijo.Pero es vuestra excusa para seguir ganando dinero.Por cierto tanto miedo que si se va javi de mesa o ramiro pues que se vayan!!!a ver que han conseguido esos en avila mas que quedar en media tabla.Aqui tios como pito peña y cia no vividores de estos
Mr. Nick' and Nor 18/05/2018 17:57 #9
Cuánto personajillo por aquí aburrido criticando a los que ponen su dinero. Ni estando en segunda división llegariamos a mil socios. Así es la afición abulense.
Que maravilla 17/05/2018 20:15 #8
Ya se explican los equipazos de carlos estos ultimos años,se le va el tiempo con el fifa como para perder tiempo en ver como son los que ficha.Al año que viene campeones de fifa oe oe oe oe que ilusión dios mio,A LA FUENTE!!!’
Alucino 17/05/2018 20:13 #7
Ya sabeis cuando habléis al año que viene de otro fracaso deportivo os sacaran que habeis ascendido en el fifa jajajajajaj esto es cámara oculta o que?
La que no espera 17/05/2018 20:12 #6
Como vamos sobrados pues a preocuparse de tonterias como esta...un año quedamos mal, al siguiente peor y aun no tenemos ni entrenador ni la famosa ciudad deportiva.Pero el caso desviar la atencion con tonterias que no importan a ningun socio.El futbol queremos verle en el estadio no en jueguecitos.
Lolo 16/05/2018 18:34 #5
hay que preocuparse mas del arreglo del campo da una sensaccion de dejaded impresionante y un equipo mas competitivo