Nace la agrupación electoral Arévalo Decide para las Municipales del 26 de mayo

Logo de la nueva agrupación electoral Arévalo Decide.

La candidatura está encabezada por Francisco León.

La candidatura Arévalo decide está encabezada por Francisco León, quien tiene una trayectoria conocida por los hombres y mujeres de Arévalo siempre presidida por el servicio a la ciudadanía a través de diferentes asociaciones como Unión de Consumidores o la ONG Ayúdanos a Ayudar.

 

La nueva formación política está integrada por personas que pertenecen a diferentes colectivos profesionales y sociales. El eje de sus planteamientos de trabajo y propuestas es la mejora de la vida de los vecinos y vecinas de Arévalo, así como el marco en el que se desarrolla, es decir, el propio municipio con sus recursos humanos, medioambientales, patrimoniales o económicos.

 

Arévalo decide tiene un sistema de trabajo basado en el permanente contacto con las personas que viven y trabajan en la ciudad de forma que sean esas personas las que trasladen los problemas y necesidades que tienen, así como sus visión de las posibles actuaciones para solucionarlos y conseguirlas.

 

Esta agrupación electoral considera así mismo que son primordiales las aportaciones de grupos, colectivos, empresarios y personas para hacer de Arévalo una ciudad moderna, diferente, con perspectivas de futuro, con ilusión por ese futuro y con la participación de quienes viven en esta localidad abulense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: