Nace el Desafío Picos del Alberche para dinamizar la zona a través del deporte

organizada por el C.D. Francisco Mancebo, la tienda taller Pamirbikes, BCT, C.D. Pico del Zapatero, C.D. Valle del Alberche, MTB Navalmoral Racing Team y el Club ciclista Navatalgordo.

El próximo 3 de junio se celebra el Desafío Picos del Alberche, prueba ciclista constituída en una gran apuesta por parte de todos los municipios que promocionan toda la zona a través del deporte. En esta ocasión el punto de partida será Navalmoral de la Sierra, pero contará con puntos de paso por San Juan del Molinillo, Villarejo, Navandrinal, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.

 

Contará con dos bonitos y exigentes recorridos. La primera opción son 123 kilómetros con más de 3.000 metros de desnivel, y la segunda opción serán 71 kilómetros con 1.750 metros de desnivel, con recorridos que harán disfrutar a todos los asistentes.

 

Los participantes contaran con 8 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido en los que podrán tomarse un pequeño descanso y pararse a disfrutar de los paisajes de los que dispone la zona. Todos los participantes inscritos en dicha prueba recibirán un exclusivo maillot personalizado de recuerdo.

 

La prueba está organizada por el C.D. Francisco Mancebo, la tienda taller Pamirbikes, BCT, C.D. Pico del Zapatero, C.D. Valle del AlbercheMTB Navalmoral Racing Team y el Club ciclista Navatalgordo.

Noticias relacionadas