Música y humor destinadas a los jóvenes en el marco de las actividades del programa Kedada 3.0
Cyl dots mini

Música y humor destinadas a los jóvenes en el marco de las actividades del programa Kedada 3.0

Kedada 3.0

Las actividades se realizarán en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar alternativas de ocio a los jóvenes

El Ayuntamiento de Ávila ha programado varias actuaciones de música y humor destinadas a los jóvenes en el marco de las actividades culturales del programa Kedada 3.0. Las actividades se realizarán en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar alternativas de ocio a los jóvenes, y comenzarán este sábado, 25 de septiembre, con una charanga.

 

La Charanga Survivers será la encargada de abrir la programación del bloque cultural de Kedada 3.0, que se desarrollará hasta final de año. Esta actuación musical comenzará a las 21.00 horas y recorrerá el casco histórico de la ciudad, desde la plaza del Mercado Grande hasta la del Mercado Chico, pasando por la calle Estrada, las plazas de Italia y de la catedral y las calles Alemania y Reyes Católicos.

 

Integrada por jóvenes músicos, de entre 15 y 20 años, del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria, de Ávila, esta agrupación, formada por trompetas, percusión, saxofones, tuba, tromba y trombón, ofrece versiones propias de pasodobles pero también de éxitos del pop, de la misma forma que improvisan siguiendo las peticiones del público.

 

La programación cultural continuará el 23 de octubre con la actuación, en el palacio de Superunda, del cantautor Raúl Fragua, mientras que el artista del mes de noviembre será el humorista y cuentista Héctor Urién (19 noviembre). Las actividades concluirán el 18 de diciembre, con las versiones pop del grupo Vente al traste.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: