Música Barroca en San Francisco

Foto: Javier Martín.

El concierto de Música Barroca de Vivaldi tendrá lugar, a las 13 horas, el 8 de abril en el Auditorio Municipal de San Francisco con un precio de 5 euros. 

La música del Barroco llega a Ávila a través de la Camerata Manzanares de Madrid. El repertorio musical que podremos escuchar el próximo 8 de abril en el Auditorio Municipal de San Francisco se concentrará en la figura de Vivaldi.

 

Asegura Raúl Barrio, director de la Camerata Manzanares, que el concierto centrado en esta personalidad es muy acorde para la ciudad de Ávila, puesto que Vivaldi fue un sacerdote ligado a la enseñanza de la música y a la iglesia, y si nuestra provincia destaca por algo es por haber visto nacer a personajes tan importantes en estas dos facetas como Tomás Luis de Victoria, o los místicos Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. 

 

Además, durante el concierto podremos escuchar la música de una guitarra diferente con cuerda doble, típica del Barroco. Para disfrutar de esta actividad habrá que desembolsar 5 euros y las entradas podrán adquirirse en la taquilla del auditorio una hora antes de que dé comienzo en el espectáculo musical.