Música, bailes y muchas sorpresas para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño

Cáritas diocesana de Ávila celebra mañana el Día Internacional de los Derechos del Niño con numerosa actividades en el Barrio de la Toledana, entre las que destaca la realización de un mural sobre los Derechos del niño, realizado por los chicos y chicas del programa de Infancia y Juventud, y guiado por la Asociación Aeroart.

Mañana jueves, 20 de noviembre, es el Día Internacional de los Derechos del Niño, que además celebra el 25 aniversario de la Convención Internacional de dichos Derechos. Con este motivo, desde el programa de Infancia y Juventud de Cáritas Diocesana de Ávila han programado toda una tarde de actividades para conmemorar esta efeméride y concienciar de la importancia de respetar universalmente los derechos reconocidos de los más pequeños.


Los actos tendrán lugar en las pistas deportivas del barrio de La Toledana, entre las 17 y las 20 horas, y consistirán en la realización de un mural sobre los Derechos del niño, realizado por los chicos y chicas del programa de Infancia y Juventud, y guiado por la Asociación Aeroart. También habrá música, baile, y muchas sorpresas más.


Estas actividades cuentan con el apoyo y la colaboración del área de Atención Social del Ayuntamiento de Ávila.