Música, baile y turismo para cerrar la Tuitquedada Cultural en Ávila

Actuación de Camerata Abulense

Hoy finaliza la primera Tuitquedada Cultura que se ha desarrollado durante el fin de semana en la capital abulense.

 

Comenzaba la jornada a las 11.00 horas con una actuación de Canto Coral en la sala superior del Episcopio, con los coros: Amicus Meus: @AmicusMeusAvila, y Camerata Abulense: @CamerataAbulens.

 

Posteriormente,  a las11.45 horas, los participantes han podido disfrutar de una exhibición de baile y danza en el patio del Episcopio, a cargo de Débora Dancers, Alumnas de Isabel Navarro y El Callejón del Gato, enseñanzas artísticas.


Tiempo para hacer turismo por la capital a partir de las 12.45 horas, con una visita de Santa Teresa. Interpretada por Candelas Pérez.


Y para finalizar, a las 13.00 horas realizarán una subida a la muralla y vivirá una muestra poética con José Pulido, José María Muñoz Quirós y Ester Bueno.

 

EXPOSICIONES

 

Exposición de Fotografía organizada por la Asociación Fotográfica Abulense: @AvilaAFA. Exposición de moda a cargo de Cristina Fernández Lucas, responsable de Pata de Gallo @patadegalloav, y ganadora del Premio Paul Hewitt al mejor diseñador novel de Castilla y León. En la sala superior del Episcopio.

 

CONCURSOS

 

Concurso de microrrelatos vía Twitter con la colaboración de la Asociación de Novelistas Abulenses: @AscSombraCipres, y Concurso de fotografía con la colaboración de la Asociación Fotográfica Abulense: @AvilaAFA.


 

 

 

 

Noticias relacionadas