Muñogalindo acogerá el II Festival de Cerveza

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio a partir de las 12 horas en la Avenida de la Juventud de Muñogalindo. 

La localidad abulense de Muñogalindo se prepara para acoger el II Festival de Cerveza 'Munichgalindo' que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en la avenida de la Juventud de esta localidad abulense.

 

El día 20 de julio, a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración y la discoteca móvil para continuar el sábado a las 12 horas con castillos hinchables, toro mecánico y animación infantil. Ya en sesión vespertina, desde las 16 horas se llevará a cabo un campeonato de mus, para proseguir a las 18 horas con juegos para mayores: carrera de sacos, cuchara-huevo, o coge la gallina,entre otros. 

 

Asimismo, a las 19,30 horas, la Munichgalindo acogerá un teatro al aire libre a cargo de Nueva Escena 'Vamos de comedia'. A las 21 horas, campeonato de futbolín para finalizar la jornada a las 23 horas con una discoteca móvil. 

 

Para el domingo 22 de julio, el consistorio de Muñogalindo ha programado para las 12 horas animación infantil, castillos hinchables, toro mecánico... A las 17 horas, juegos para mayores.