Muñana vuelve a demostrar su implicación con la Asociación de Párkinson de Ávila

Un año más, cientos de vecinos de Muñana y de otras localidades se han acercado a celebrar el Desayuno Solidario cuya recaudación ha sido para APAVI.

Según la organización, en el Desayuno Solidario celebrado este pasado domingo se recaudaron alrededor de 4.000 euros en la venta de tickets para desayunos, rifas para los sorteos de los regalos donados por los colaboradores y donativos.

 

Gracias a esta cantidad recaudada, la Asocación de Párkinson de Ávila (APAVI) podrá seguir prestando los servicios demandados tanto por las personas afectadas por esta enfermedad como por los familiares de los mismos.

 

Desde APAVI agradecen el apoyo y colaboración de todos los vecinos de Muñana y de su Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres El Amanecer y la Peña la Manivela, todos ellos organizadores del evento. 

 

Tampoco se olvidan en la asocación abulense de "todos y cada uno de los colaboradores por el gran apoyo recibido a la propuesta, así como de todos aquellos vecinos procedentes de diferentes localidades que acudieron a participar en el evento, ya que su respuesta solidaria ha sido enorme y nuestro reconocimiento no puede ser menos".