Muñana volverá a acoger un desayuno con fin solidario

El desayuno solidario celebrado en Muñana en 2016. Foto de archivo.

El próximo sábado 7 tendrá lugar en el Salón de la Hermandad de la localidad este almuerzo, cuya recaudación irá a favor de APAVI.

El Ayuntamiento de Muñana y los vecinos de la localidad organizarán, un año más, un Desayuno Solidario a favor de la Asociación Párkinson Ávila (APAVI). Consiste en ofrecer un desayuno variado (huevos fritos con chorizo, lomo, jamón, bollería, chocolate con churros y bebida) por 5€, con un posterior sorteo de regalos, donados por varios colaboradores.

 

Esta actividad se realizará el sábado 7 a partir de las 7:00 horas en el Salón de la Hermandad del municipio, que en estos días celebra sus Fiestas Patronales. Los tickets del desayuno se pueden adquirir en la Sede de la Asociación de Párkinson de Ávila, en el Ayuntamiento de Muñana o en el Hotel el Carrascal.

 

Desde APAVI han querido "transmitir su agradecimiento al pueblo de Muñana por su implicación y solidaridad con los afectados de Párkinson, sus familiares y cuidadores, debido a que es muy importante para la familia que compone nuestra fundación su dedicación a nuestro colectivo, en muchas ocasiones muy desconocido, a pesar de ser la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en nuestra población".

 

Por ello, la asociación anima "a todos los abulenses de la provincia a que se acerquen a Muñana y así disfrutar de un fabuloso desayuno con vertiente solidaria".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: