Muñana se vuelca de nuevo contra el Párkinson en su desayuno solidario

Este sábado a partir de las 7 horas al precio de 4 euros y con sorteo de regalos tras el desayuno.

El Ayuntamiento de Muñana y los vecinos de la localidad organizan este sábado, 9 de septiembre, desde las 7 de la mañana, el tradicional Desayuno Solidario a favor de APAVI que se lleva a cabo coincidiendo con las fiestas del municipio.

 

La iniciativa consiste en ofrecer un desayuno compuesto por huevos fritos con chorizo, fiambre, bollería, chocolate con churros y bebida desde 4 euros. Además se sortearán regalos después del desayuno.

 

Los tickets del desayuno se pueden adquirir en la Sede de la Asociación de Parkinson de Ávila (Avda. Juan Pablo II, 20. Centro Residencial Infantas Elena y Cristina), en la Sede de la Peña La Manivela (Muñana), Ayuntamiento de Muñana, Hotel el Carrascal y Autoservicio Gredos (C/ Burgohondo, 15. Ávila).

 

Desde APAVI desean agradecer al pueblo de Muñana su implicación y solidaridad con los afectados/as de Parkinson y sus familiares y subrayan que "es muy importante para la familia que compone APAVI su dedicación a nuestro colectivo, en muchas ocasiones muy desconocido a pesar de ser la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en nuestra población".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: