Muñana se vuelca con la Asociación del Párkinson de Ávila

Coincidiendo con las fiestas del municipio este domingo se organiza un desayuno solidario cuyos donativos irán destinados a APAVI

El Ayuntamiento de Muñana y los vecinos de la localidad han organizado, como en ocasiones anteriores, un Desayuno Solidario a favor de APAVI. Un evento que consistirá en un desayuno  de huevos fritos con chorizo, lomo, jamón, bollería, chocolate con churros y bebida y que, por 5 € de donativo, se realizará también un sorteo de regalos donados por varios colaboradores.

Los tickets del desayuno se pueden adquirir en la Sede de la Asociación de Parkinson de Ávila, situada en la Avenida de Juan Pablo II nº 20, en el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, en la Sede de la Peña La Manivela (Muñana), Ayuntamiento de Muñana y en el Hotel el Carrascal.

Desde APAVI se ha agradecido al pueblo de Muñana su implicación y solidaridad con los afectados de Parkinson, sus familiares y cuidadores. La Asociación ha señalado que "es muy importante para la familia que compone APAVI su dedicación a nuestro colectivo, en muchas ocasiones muy desconocido, a pesar de ser la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en nuestra población".

Con todo ello se anima pues a todos los abulenses de la provincia a acercarse el próximo domingo día 9 de septiembre a Muñana donde, a partir de las 07:00 horas de la mañana, podrán disfrutar de un desayuno con vertiente solidaria.