Muñana celebra un desayuno solidario en favor de APAVI

Cartel del desayuno.

Los tickets del desayuno se pueden adquirir en la Sede de la Asociación de Parkinson de Ávila y en la Sede de la Peña La Manivela en Muñana.

El próximo sábado, diez de septiembre desde las 7:00 horas de la mañana tendrá lugar el Desayuno Solidario en el Salón de la Hermandad de Muñana, coincidiendo con las fiestas del municipio.

 

Como en ocasiones anteriores el Ayuntamiento de Muñana y los vecinos de la localidad organizarán un Desayuno Solidario a favor de APAVI. Consiste en ofrecer un desayuno desde 3€, y además la posibilidad de ser afortunado/a con uno de los múltiples regalos que se van a sortear después del mismo.

 

Los tickets del desayuno se pueden adquirir en la Sede de la Asociación de Parkinson de Ávila y en la Sede de la Peña La Manivela (Muñana).

 

Desde APAVI agradecen al pueblo de Muñana su implicación y solidaridad con los afectados/as de Parkinson y sus familiares. Es muy importante para la familia que compone APAVI su dedicación a nuestro colectivo, en muchas ocasiones muy desconocido, a pesar de ser la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en nuestra población.

 

 

 

 

Noticias relacionadas