Mueren los dos ocupantes de un coche tras salirse de la carretera y chocar con una casa

Fallecidos un varón y una mujer al chocar un turismo contra una casa en Coreses (Zamora). Eran los dos ocupantes de un vehículo que se salió de la carretera y acabó impactando con la vivienda.

Un varón de 39 años y una mujer de 55 han perdido la vida este miércoles al colisionar contra una casa en Coreses (Zamora) el turismo en el que viajaban, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.00 horas, cuando una llamada ha informado al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 444 de la N-122, en el término municipal de Coreses (Zamora). Los alertantes indicaron que el vehículo se había salido de la vía y había chocado contra una casa, mientras que los dos ocupantes habían resultado heridos y estaban atrapados.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de los dos heridos, una mujer de 55 años y un varón de 39.