Mueren las dos personas que viajaban en la furgoneta arrollada por un tren en Manzanares

Vía de tren

La furgoneta cruzaba por una zona no autorizada. 

Las dos personas que viajaban en el furgoneta que ha sido arrollada este miércoles por un tren de la línea férrea Bilbao-Sevilla en la localidad ciudadrealeña de Manzanares han perdido vida. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han indicado que de momento se desconoce tanto el sexo como la edad de las personas fallecidas.

 

El accidente ha tenido lugar a las 7.41 horas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Manzanares, una UVI y personal de Renfe y bomberos, que han tenido que desencarcelar a los ocupantes del vehículo.

 

Dichas fuentes han informado de que ningún viajero de dicho tren ha resultado herido, aunque la línea férrea se encuentra cortada en ambos sentidos.

 

ZONA NO AUTORIZADA

 

La furgoneta ocupada cruzaba por un punto no autorizado de paso cuando ha ocurrido el siniestro. Así lo han confirmado fuentes del Adif, quienes han explicado que la línea, a su paso por el centro penitenciario de Herrera de la Mancha donde se ha producido el siniestro, continua cortada viéndose afectado el tráfico entre Bilbao y Sevilla.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: