Mueren dos trabajadores, de 35 y 54 años, en un accidente en una nave industrial

Ambulancia La Rioja

Una empresa que trabaja en la fabricación de prensas. Ha sido necesario soporte psicológico para familiares y compañeros de la empresa. 

Dos trabajadores, de 35 y 54 años, vecinos de Villamediana, han muerto, está tarde, en un accidente laboral, que se ha producido, sobre la 16,32 horas, en una nave industrial, propiedad de la empresa Nidec-Arisa, situada en el polígono 'Lentiscares' de Navarrete (La Rioja), según ha informado la Delegación del Gobierno.

 

El SOS Rioja ha señalado que han sido varios trabajadores de la empresa, dedicada a la fabricación de prensas, que han dado aviso porque dos de sus compañeros "están inconscientes", estando atrapado uno de ellos por una viga de una máquina.

 

Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a la Guardia Civil.

 

Los Recursos Sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos trabajadores. Para dar soporte psicológico a familiares y compañeros se ha movilizado el equipo ERIE psicosocial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: