Muere un joven de 25 años tras caer de un quinto piso al intentar pasar de una ventana a otra

Imagen de archivo.

Según las primeras investigaciones, se trata de un hecho accidental y, al parecer, el siniestro ocurrió cuando estaba intentando pasar de una ventana a otra.

Un joven de 25 años de edad ha fallecido tras caer la madrugada del pasado domingo desde la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso, a un patio interior en Santutxu, cuando, al parecer, estaba intentando pasar de una ventana a otra, según ha informado el Departamento de Seguridad.

 

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada, hora a la que se tuvo conocimiento de que una persona se había precipitado a un patio interior desde un piso de la calle Fika de la Ertzaintza.

 

Posteriormente, se confirmó que se trata de un joven de 25 años que sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado al hospital de Cruces. El joven falleció finalmente como consecuencia de las heridas sufridas.

 

La víctima se cayó desde una ventana de un quinto piso en el que residía. Según las primeras investigaciones, se trata de un hecho accidental y, al parecer, el siniestro ocurrió cuando estaba intentando pasar de una ventana a otra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: