Muere un hombre al caer por una ventana mientras limpiaba la fachada

El vecino se ha precipitado por la ventana, colisionándose con varios tendederos hasta golpearse en la cabeza contra el elemento mecánico de una pérgola, que le ha provocado la muerte.

Un hombre de 55 años ha fallecido este mediodía al caer por la ventana mientras limpiaba la fachada de su casa de la localidad madrileña de Getafe, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

El accidente doméstico tuvo lugar sobre las 12 horas de este jueves en un quinto piso de un edificio de la calle Elio Antonio de Nebrija. En circunstancias que ahora se investigan, el vecino se ha precipitado por la ventana, colisionándose con varios tendederos hasta golpearse en la cabeza contra el elemento mecánico de una pérgola, que le ha provocado la muerte.

 

Hasta al lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid para comprobar que hubiera alguien más en la vivienda, y también sanitarios del Summa-112, que han comprobado el fallecimiento de la víctima y han atendido a una vecina, que sufrió una crisis nerviosa tras presenciar el accidente.