Muere un entrenador de fútbol sala en Argentina tras ser golpeado por el tío de un jugador

Imagen del técnico asesinado

Un partido amistoso entre dos equipos estudiantiles de un barrio de la provincia de Buenos Aires ha finalizado con la muerte de un hombre de 37 años después de que este intentara detener una pelea. La víctima fue brutalmente agredida por uno de los espectadores.

El hombre fallecido es el técnico de un equipo juvenil argentino Fernando Pereiras a consecuencia de los golpes recibidos al intentar separar a dos jóvenes que se peleaban durante un partido amistoso entre el Club Unión de Munro y el "Industrial", del mismo barrio. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital de La Divina Providencia. Sin embargo, tras varias horas en coma los servicios médicos no lograron mantenerlo con vida.

 

El agresor de Pereiras, identificado como Sergio Adrián Baldauf y tío de uno de los alumnos, se abalanzó sobre el técnico del Club Unión de Munro cuando este intentaba calmar a los jugadores. Por el momento, la policía ha expedido una orden de búsqueda y captura en su nombre, según informa 'La Nación, acusado de homicidio simple.

 

En el vídeo, grabado por uno de los asistentes al partido, se puede apreciar cómo los jóvenes inician la pelea en el corner izquierdo tras una mala jugada, momento en el que Pereira actúa para calmarlos y es agredido por Baldauf, de 40 años.