Muere un ciclista tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor tiene 81 años

Tanto el ciclista como el conductor, ambos de Albacete, se encontraban circulando en la calle Camino Viejo en dirección al cementerio desde la carretera de Ayora.

El atropello mortal que ha tenido lugar este 27 de abril en Albacete capital se ha producido por alcance, pues el ciclista que ha fallecido --un hombre de 56 años-- y el turismo que presuntamente le ha atropellado iban en la misma dirección. Según ha explicado a Europa Press el concejal de Seguridad, Movilidad Urbana y Deportes, Francisco Navarro, el conductor del turismo tiene 81 años y la Policía Local ha instruido diligencias tras el suceso.

 

Tanto el ciclista como el conductor --ambos de Albacete-- se encontraban circulando en la calle Camino Viejo en dirección al cementerio desde la carretera de Ayora.

 

El accidente se ha producido sobre las 10.00 horas y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI que ha certificado el fallecimiento, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.