Muere apuñalada en plena carretera y su agresor intenta quitarse la vida

Imagen del vehículo en el que iba la agredida. Foto: EP

Muere una mujer tras ser apuñalada en La Granja (Segovia) a las 9.00 horas en la carretera de Valsaín.

Una mujer de unos 30 años ha fallecido por heridas de arma blanca en la carretera CL-601, dirección Valsaín, a la entrada al municipio segoviano de La Granja, en la rotonda del Hotel Roma. Los servicios de emergencia la encontraron en parada cardiorespiratoria en la vía pública.

 

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de la agresión pero, una vez en el lugar, los servicios de emergencia, que han hallado a la mujer en parada cardiorespiratoria en la vía pública, han confirmado su fallecimiento.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.17 horas de este sábado, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, en lo que podría tratarse de un caso de violencia de género. De confirmarse sería la primera mujer asesinada en Castilla y León en este 2020, la número 28 a nivel nacional. La víctima 1061 de toda España desde que se tienen datos, 2003, la número 52 en la comunidad y la tercera en la provincia de Segovia desde ese año.

 

El agresor ha intentado quitarse la vida y ha sido trasladado al Hospital General en ambulancia custodiado por la Policía. En estos momentos se está procediendo al levantamiento del cadáver.