Mucho rock en las fiestas de verano

Sonsoles Sánchez-Reyes y José Tomás García. Foto: Javier Martín.

Sidecars, Mago de Oz son los grupos que pondrán la música en las fiestas de verano de la ciudad.

Este lunes se ha presentado un adelanto de lo que será la oferta musical propuesta por el Ayuntamiento de Ávila para las fiestas de verano de la ciudad. La teniente alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha informado que en breve se conocerá el programa completo de las fiestas veraniegas, ya que una vez quede cerrado en la comisión del ramo lo dará a conocer.

 

No obstante, la responsable de Cultura en el consistorio abulense ha destacado que ya se han cerrado cuatro conciertos para este verano, entre los que destaca Sidecars y Mago de Oz.

 

Por otro lado, José Tomás García, promotor de Humo Ama, ha señalado que el 14 de julio la ciudad amurallada acogerá un festival de rock con la presencia de los ya mencionados Mago de Oz, Débler y Ars Amandi. Para el 18 de julio la organización ha programdo un concierto de la Orquesta 'La Misión', un día después le tocará el turno a los Cuentos de Vaiano de Disney para conclcuir el día 20 de julio con Sidecars. 

 

Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos físicos habilitados, mientras que a partir de este martes se podrán comprar en internet a través de Ticketmaster.es.