Móviles por menos de 200 euros... Wiko lanza nuevos modelos

El View 2 Plus llega al mercado español con 4GB de RAM y 64GB de memoria por 199 euros, mientras que su hermano menor, el View 2 Go, saldrá a la venta por 139 euros en su versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento; y por 159 euros ampliado a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Wiko ha anunciado en la feria tecnológica IFA el lanzamiento de dos nuevos modelos de su View 2, con los que pretende cubrir las necesidades de la gama de entrada, prestando especial atención a su pantalla, batería y diseño, sin superar la barrera de los 200 euros.

 

De esta forma, el View 2 Plus llega al mercado español con 4GB de RAM y 64GB de memoria por 199 euros, mientras que su hermano menor, el View 2 Go, saldrá a la venta por 139 euros en su versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento; y por 159 euros ampliado a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

 

Durante el evento, que se celebra en Berlín, la marca francesa ha hecho hincapié en sus esfuerzos por mantener una pantalla 'premium' a todo formato (19:9) de 5,93 pulgadas HD+, una especificación que comparten ambos modelos. Lo mismo ocurre con la batería de 4.000 mAh, que garantiza "un día entero de uso intensivo".

 

En lo que respecta al diseño, Wiko ha optado por modificar la muesca ('notch') de la parte superior del frontal, donde sitúa la cámara delantera, respecto a los anteriores diseños, perdiendo un poco de pantalla pero ganando en el plano estético. Asimismo, presenta un acabado con efecto espejo en la parte trasera y diferentes colores a elegir, entre los que destacan el 'rojo cereza' y en 'antracita'.

 

Otro de las grandes mejoras del View 2 Plus es la cámara trasera dual de 12 MP con sensor y la cámara frontal de 8 MP, además del desbloqueo facial y de huella. En cuanto al interior, cuenta con un procesador SD450 Octa-Core e integra el sistema operativo Android Oreo.

 

Wiko también ha aprovechado la ocasión para presentar el modelo Harry 2, que saldrá a la venta por 99 euros y unas especificaciones más básicas: pantalla en formato 18:9 de 5,45 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La cámara es el gran reclamo de este modelo de entrada, con 13 MP con los que la marca asegura "fotos brillantes y nítidas".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: