Morante seca las lagrimas de un toro antes de entrar a matar y enciende twitter
El gesto, que fue calificado de 'valiente' por algunos, ha sido duramente criticado por otros usuarios, que lo tachan de "sádico".
Lectura estimada: 0 min.
El torero Morante de la Puebla ha hecho 'arder' las redes sociales, más concretamente, Twitter. Al parecer, el pasado viernes, en la plaza de toros de La Maestranza, en Sevillade el matador de toros le secó las lágrimas a un toro antes de entrar a matar.
La acción del torero fue aplaudida en la plaza y por los aficionados, considerando muchos de ellos que se trató de un gesto de "valentia". Sin embargo, fue duramente atacado en Internet, donde los usuarios lo han tildado de "hipócrita" y "psicópata", señalando el hecho como "sádico".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Autobús gratis que conecta Madrid y Arévalo para visitar Collegium
6,3 millones de euros para renovar los paradores de Ávila y Gredos
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Efecto Pasillo actuará en Ávila con un concierto gratuito en abril
Este es el tiempo que hará en Semana Santa en Ávila
Últimas noticias
Alcaraz afina su preparación para Montecarlo con la presión de Sinner al acecho
De la Fuente perfila el bloque de España para el Mundial y apuesta por "mantener la competitividad"
Los vecinos de los Beckham se oponen a los planes de reforma en su mansión: "Quieren algo estilo Miami o Florida"
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con una esperada residencia en París
La atención sanitaria trans en Castilla y León: entre protocolos, unidades especializadas y desigualdades territoriales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







