Cyl dots mini

Montes: "Lo que más me gusta es que vemos al equipo que está creciendo"

Primer entrenamiento del Guijuelo

El entrenador del CD Guijuelo valora la progresión del equipo en la pretemporada. 

Montes reconocía que en un partido ante un rival que planteaba dificultades se supo manejar. "La clave es competir, adaptarte a los contextos que ofrece el fútbol y hoy era distinto al de hace unos días con el Coria. El Extremadura nos daba menos espacio y tiempo y la primera parte sufrimos en no poder hacer nuestro fútbol. En el momento en que bajaron su tono físico tuvimos los mejores momentos y lo menos importante es el resultado pero hay que quedarse con que el equipo sigue mejorando y compitiendo". 

 

Reconoce que es bueno encontrarse diferentes rivales con diferentes características durante la pretemporada. "En el fútbol moderno cualquier equipo tiene que dominar todos los tiempos, hay momentos en que dominas, momentos en que el rival está mejor que tú y momentos en que hay que saber dominar las transiciones. Encontrarnos un contexto disetinto nos hace mejorar". 

 

Respecto al estado en que ve al equipo a estas alturas de pretemporada es optimista. "Lo veo bien pero espero que sea peor que dentro de un mes cuando nos juguemos los puntos con el Celta B. Veo al equipo bien y lo que más me gusta es que vemos al equipo que está creciendo".