Monseñor Eliseo García Rubio, nuevo Andero de Honor de la Hermandad Universitaria de los Estudiantes de la UCAV

Hermandad Universitaria de los Estudiantes de la UCAV.

El nombramiento ha sido aprobado en la última asamblea general de la universidad abulense.

La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha aprobado el reconocimiento de dos distinciones en su última asamblea general.

 

Monseñor Eliseo García Rubio por su "constante y generosa" colaboración con la Hermandad Universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza a través de la cesión altruista de la imagen de María Santísima Sede de la Sabiduría, de su propiedad, por lo que se le concederá la distinción de “Andero de Honor de María Stma. Sede de la Sabiduría”.

 

La segunda distinción mediante Diploma de Honor se otorgará a Pedro Fernández Cano por su constante y generosa colaboración con la Hermandad Universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza como camarista  de la imagen de María Stma. Sede de la Sabiduría.

 

Ambos reconocimientos serán entregados en el transcurso del Triduo que se celebrará en febrero en honor de los Titulares de la Hermandad Universitaria.