"Monodosis" de Ibarrola en Garoza
Cyl dots mini

"Monodosis" de Ibarrola en Garoza

'Monodosis' de Ibarrola en Garoza.

Los próximos días 17 y 18 de septiembre el artista en Garoza acoge 'Cualquier otra parte'

Los próximos días 17 y 18 de septiembre Ibarrrola en Garoza acoge 'Cualquier otra parte', una serie de "monodosis" teatrales que se repetirán en cuatro pases cada uno de los días, en horario de tarde.

 

Se trata de una iniciativa liderada por la directora teatral abulense Pilar García y que cuenta con Cristina Hernández en la dramaturgia y con Magali Parra y Alejandro Fernández en el apartado interpretativo.

 

La entrada a cada sesión tendrá un precio de 4 euros e incluye una visita a la exposición de Ibarrola en la dehesa Garoza de Bracamonte, en el término municipal de Muñogalindo.

Comentarios

Abulense 14/09/2021 20:33 #3
En los dos comentarios anteriores no puedo estar mas de acuerdo con ellos. Esto lo ha hecho este señor(artista) en su finca particular al parecer,pero si lo hago yo en una supuesta finca mía propia o no,ya tengo detrás de mi a los de medio ambiente para zurrarme bien la badana con buenas multas por cargarme musgos,líquenes y otra lindezas. A ver si de una vez por todas perdemos el complejo de inferioridad que arrastramos y llamamos pan al pan y vino al vino aquí, en Euskadi,en Cataluña y donde tenga que ser.
Fukov 14/09/2021 12:53 #2
Jajajajaja, el #1 me ha chafado el comentario. ESTO ES UNA BASURA y me apena que un individuo con cierto renombre se dedique a manchar el campo. La Naturaleza no necesita este (presunto) arte.
ALUCINANTE... 13/09/2021 11:31 #1
Vaya una forma de joder el medio ambiente y los elementos de la naturaleza... Porque lo ha hecho un zumbao que se llama artista a si mismo todos le aplauden como borreguitos. Si lo hace un joven sobre cualquier elemento o pared lo llamamos vandalismo... Esta sociedad se va a la mierda

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: