Mombeltrán renueva sus instalaciones deportivas
Cyl dots mini

Mombeltrán renueva sus instalaciones deportivas

Frontón de Mombeltrán.

El Consistorio han informado de que una vez que estas instalaciones ya están en uso, se comenzará con la renovación del pavimento de la pista de tenis y la polideportiva de Los Chapales

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha concluido las obras de renovación del pavimento del frontón municipal y ha pintado una cancha de baloncesto en la zona sobrante. La renovación del pavimento del frontón municipal se ha realizado con hormigón poroso y se ha señalizado la cancha de acuerdo a las medidas establecidas por el Consejo Superior de Deportes.

 

Además, en la parte sobrante se ha pintado una cancha de baloncesto, en este caso sin cumplir medidas reglamentarias. Al mismo tiempo, se han sustituido los tableros y redes de las canastas. Queda pendiente para la próxima anualidad el pintado de paredes.

 

Desde el Consistorio han informado de que una vez que estas instalaciones ya están en uso, se comenzará con la renovación del pavimento de la pista de tenis y la polideportiva de Los Chapales, que quedarán clausuradas hasta que concluyan las obras. Asimismo se iniciarán las obras de la cubierta deportiva.