Mirotic, dos fracturas en la cara y conmoción cerebral tras liarse a puñetazos con un compañero

Mirotic

El ala-pívot español Nikola Mirotic (Chicago Bulls) ha protagonizado una pelea con su compañero de equipo Bobby Portis que le ha producido dos fracturas en la cara y conmoción cerebral, lesiones que le obligarán a pasar por el quirófano y que le tendrán de baja durante un tiempo indefinido.

A través de un comunicado, los propios Bulls confirmaron el "altercado físico" durante un entrenamiento entre los dos jugadores a un solo día de que el equipo inicie la temporada regular de la NBA con un duelo ante Toronto Raptors.

 

"A consecuencia del incidente, Mirotic sufrió una conmoción cerebral y fracturas maxilares. Es probable que se requiera. Mirotic estará de baja indefinidamente. Los Bulls están evaluando sanciones disciplinaria", detalló el equipo en un comunicado.

 

Mirotic, que renunció al Eurobasket con la selección española para preparar mejor su cuarta temporada en la liga estadounidense, renovó recientemente por dos años con los Bulls, con los que promedió la temporada pasada 10.6 puntos y 5.5 rebotes.