Mirian Cortés renueva su mandato como Rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca

La rectora tomará posesión de su cargo el próximo día 13 de septiembre, coincidiendo con la ceremonia de inauguración del curso, en un acto presidido por el Gran Canciller, cardenal Ricardo Blázquez.

La Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede, en virtud del procedimiento establecido en los Estatutos, ha nombrado Rectora Magnífica de la Universidad Pontificia de Salamanca para un segundo cuatrienio a la profesora Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, catedrática de la Facultad de Derecho Canónico. 

 

La rectora tomará posesión de su cargo el próximo día 13 de septiembre, coincidiendo con la ceremonia de inauguración del curso, en un acto presidido por el Gran Canciller, cardenal Ricardo Blázquez.

Comentarios

Sin pudor 30/07/2019 12:59 #2
Qué pena que los obispos hayan elegido a una mujer solo por el hecho de ser mujer; esa fue su fortaleza. Aquel premio que le dieron como mujer del año a propuesta de José Luis Mateos (PSOE) y todo el aquelarre de falsos gurús del feminismo que tan solo por el argumento de 'es mujer' la han ayudado a auparse a la gloria. Si en estos cuatro primeros años los resultados han sido nefastos ¿qué ocurrirá en los siguientes? ¿Venderá la Universidad a la UCAV, como aseguran algunas voces? ¿Eliminará el poder de la Iglesia en la Universidad de la Iglesia? A golpe de talonario, mantendrá al exprocurador en las cortes de IU que ha defendido siempre el anticlericalismo y la abolición de la educación privada en la región. Una defensa sin parangón que va a llevar a la pérdida de la identidad de la casa que un día se caracterizó por ser lo más progresista dentro del clero y que hoy se caracteriza por ser aún más casposo que el mismo Rouco Varela. Eso sí; al único que podía hacer oposición al régimen, le han mandado a paseo como Vicario General de una diócesis sin futuro. Tremendo.
Usuario 26/07/2019 17:33 #1
Que Dios les pille confesados. Esta y su maravilloso y ecuánime equipo viene con hambre atrasada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: